MinniStore Catarroja cumple los sueños de muchos

Regalo / Juguetes
10 noviembre, 2014

El pasado día 24 de Octubre, MINNISTORE CATARROJA abrió sus puertas cumpliendo así los sueños de muchos niños por ver a sus personajes favoritos y todos sus productos.

 

En la calle Filiberto Rodrigo número 4 en Catarroja (Valencia) el citado día se abrió la nueva tienda de MINNISTORE de mano de María y Héctor, los nuevos franquiciados, con mucha ilusión y nervios. Los 60 metros cuadrados con los que contará esta nueva tienda estará repleta de una gran variedad de productos de todos los personajes más actuales y novedosos del panorama infantil, Minnie, Mickey, Frozen, Cars, Spiderman, Violetta... entre muchos otros, donde los más pequeños y no tan pequeños podrán elegir el producto sobre su personaje favorito.

 

En este día no falto de nada, todos los asistentes tuvieron sus sorpresas y los más pequeños pudieron convertirse por un día en el personaje que quisieron con los ya conocidos talleres de pintacaras que el equipo MINNISTORE realizó, junto con los talleres de globoflexia, cuentacuentos entre otros. 

 

"Yo tengo experiencia en los negocios ya que llevo mucho tiempo en ello, pero nunca había tocado nada sobre el sector de niños, por lo que los nervios eran inevitables, pero el equipo MINNISTORE me ayudaron en todo momento, nos visitaron en varias ocasiones antes de la apertura para ver nuestro local y ayudarnos con todas las dudas que teníamos. En cuanto a la fiesta de apertura no pudo ser más exitosa, todo el mundo estaba encantado, nos daban la enhorabuena y las sonrisas de los niños reflejaban la felicidad e ilusión que tenían al ver la tienda." Comenta Héctor, el nuevo franquiciado.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA