La Andaluza Low Cost abre su segundo local en Lérida en menos de una semana

Hostelería
06 noviembre, 2014

La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost estrena un nuevo local en la ciudad de Lérida, 3 días después de haber abierto su primer local en la ciudad catalana.

En esta ocasión la inauguración será el viernes día 7 de noviembre a las 20:00 horas en la calle del Corregidor Escofet número 32. La inauguración contará con la actuación especial de Xabi Boira a las 20:30 horas que amenizará la velada.

Desde la central de franquicias se sienten muy orgullosos con este nuevo local, que se suma a la proyección anual de la marca. El restaurante cuenta con 130 metros cuadrados, terraza y una capacidad para 100 comensales. El bar estará atendido por siete profesionales de la hostelería, que ofrecerán el sabor más tradicional e innovador de la comida andaluza.

Con el local ubicado en el Gran Paseo de Ronda nº 166 y este otro situado en la calle del Corregidor Escofet nº 32, la cadena de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost abarca de manera estratégica la oferta gastronómica de la ciudad y prevé un gran crecimiento en la zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas