Cervecería La Sureña abre su restaurante número 100

Hostelería
06 noviembre, 2014
  • La segunda enseña del Grupo Restalia celebra la apertura de su 100º restaurante, situado en Alicante.
  • La firma de restaurantes logra alcanzar esta cifra en tan sólo cuatro años de existencia.
  • Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.

La firma de restaurantes Cervecería La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, ha alcanzado la extraordinaria cifra de 100 restaurantes operativos a nivel nacional. El nuevo local, situado en Alicante, contará con una placa conmemorativa para dejar constancia de este hito en la historia de la cadena.

 

El hecho de que Cervecería La Sureña haya conseguido abrir su restaurante número 100 en solamente cuatro años –la primera enseña del Grupo, 100 Montaditos, tardó siete en alcanzar esta cifra-, representa claramente el éxito y la aceptación de la marca por parte de los clientes.

 

“Cervecería La Sureña es un concepto muy completo que ha sabido encontrar su hueco en el mercado y al que los ciudadanos han recibido con mucho cariño desde nuestra primera inauguración en el año 2010. Haber alcanzado la cifra de 100 restaurantes operativos en cuatro años es un hito en la historia de la marca. Es el resultado al trabajo bien hecho y al esfuerzo de todos aquellos que trabajamos por superarnos cada día”, afirma Ignacio Romero, Director de Cervecería La Sureña.

 

Desde su creación, Cervecería La Sureña se ha esforzado por ofrecer al público productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran desafío a sus competidores. La calidad de sus ingredientes, el espíritu del sur que se respira en sus locales, la introducción de atractivas ofertas en determinados días de la semana y, por supuesto, sus famosos cubos son los pilares que definen el triunfo de la marca.

 

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas