Alicante ya cuenta con su nueva tienda MinniStore

Regalo / Juguetes
06 noviembre, 2014

El pasado día 4 de Octubre abrió sus puertas una nueva tienda MINNISTORE en Alicante. Hasta allí se acercaron niños y mayores para disfrutar de una tarde de magia y fantasía. Música, talleres, baile y todo tipo de productos de sus personajes favoritos hicieron las delicias de los pequeños de la casa y de los no tan pequeños.

 

Laura y Aitor son la pareja de franquiciados de la red de franquicias MINNISTORE, que han trabajado duro, pero con mucha ilusión por tener su propio establecimiento MINNISTORE. Laura es una chica emprendedora y con una gran experiencia en este sector, lo que la hizo decantarse por esta franquicia. Tras el primer contacto con el equipo MINNISTORE y después de descubrir las condiciones que esta franquicia proporciona y de informarse a fondo, no dudaron en decantarse por la enseña, acudiendo incluso a varias de las aperturas que se realizaron por la zona, para así poder descubriendo de primera mano la profesionalidad con la que trabajan y la ilusión con la que lo hacen.


"Siempre me ha gustado el mundo de los niños, los personajes de fantasía que les hacen sonreír cada día y siempre tuve claro que me gustaría poder hacerles un poquito más felices. Ahora, con mi nueva tienda se que esto va a ser posible. Y no solo eso, sino que además voy a poder tener mi propio negocio. Desde el primer momento que contacté con MINNISTORE he tenido un gran equipo de profesionales apoyándome y guiándome para que todo saliera a la perfección y ahora que ya hemos abierto las puertas sé que siempre van a estar respaldándome y ayudándome en todo lo que necesite." nos dice Laura, la nueva franquiciada de MINNISTORE.

 

MINNISTORE sigue creciendo día a día y demostrado su profesionalidad y saber hacer.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA