Las Termas de Ruham con las mejores marcas

El primero de ellos ha sido el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (Barcelona), uno de los eventos cinematográficos de mayor repercusión mundial, donde Montibello ha sido la marca de peluquería y cosmética oficial del festival.

Del 3 al 11 de octubre, los directores, actores y actrices del Festival han pasado por el MONTIBELLO BEAUTY SPACE, integrado por las MONTIBELLO Hair Room y Skincare Room para recibir sus tratamientos. Actrices como Annabelle Wallis, Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Manuela Vellés, Diana Gómez y Carolina Bang, entre otras, así como la presentadora del evento, Melina Matthews, han confiado su imagen a los expertos de MONTIBELLO.

El segundo evento ha sido el congreso profesional de belleza y bienestar SPA & BEAUTY, que tuvo lugar en Barcelona los días 25 y 26 de Octubre.

Una vez más, MONTIBELLO patrocinó el evento y ofreció una ponencia donde su coordinadora del Therapy Center habló sobre cómo se pueden personalizar los tratamientos según las necesidades y situación de cada cliente.

No cabe duda que la enseña Las Termas de Ruham está respaldada por una gran marca de cosmética facial y corporal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas