Disconsu Oviedo abre sus puertas

La nueva tienda Disconsu en Asturias ha sido inaugurada hace unos días. A su apertura asistieron numerosos vecinos de los alrededores y clientes interesados por el nuevo negocio puesto en marcha en la zona. La nueva tienda, dedicada a la venta de consumibles informáticos, se encuentra situada en la avenida del Cristo número 14 de la ciudad de Oviedo.

La tienda, tras la reforma, tiene un aspecto acogedor, moderno y dinámico que ha llamado la atención de los vecinos de Oviedo. La decoración, los colores  y los muebles están pensados para crear un ambiente único. Se trata de un local que les resultará cómodo tanto a los clientes para realizar sus compras de tinta y toner, como para el asociado que desempeñará allí su labor profesional día a día.

Esta apertura precede a la próxima inauguración prevista en el principado de Asturias. Se trata del establecimiento de Gijón, que se pondrá en marcha una vez se lleven a cabo las obras de acondicionamiento del local y que el asociado concluya el curso de formación en la central. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA