Adlant firma un nuevo precontrato en León

La firma Adlant sigue creciendo con éxito. Acaba de sumar un nuevo asociado que llevará a cabo su trabajo en la ciudad de León. Con la firma de este nuevo precontrato, el número de franquiciados de Adlant ha ascendido a 15, y será el segundo que opere en la comunidad autónoma de Castilla y León.

 

Esta nueva firma demuestra que Adlant es una gran opción para aquellos que tienen pensado abrir su propio negocio, con la ventaja de estar apoyados por una central que tiene amplia experiencia en su sector. Además de conseguir un negocio próspero, el asociado de Adlant siente que está haciendo algo realmente importante por el medio ambiente, pues sabe que con su trabajo diario, está evitando que toneladas de consumibles y componentes informáticos que ya no sirven acaben en los vertederos y sean reciclados.

 

Este nuevo asociado se une de este modo a los asociados de Granada y Salamanca que se unieron a Adlant hace un par de semanas. Como ellos, el asociado de León asistirá al curso de formación que se impartirá en la central y dónde aprenderá todo lo necesario para alcanzar el éxito en su negocio. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA