Se reanuda la expansión de las tiendas Jazztel by Top-Móvil

Desde el día 20 de Octubre el franquiciador reanuda su expansión concediendo nuevas franquicias de “tiendas JAZZTEL by TOP-MOVIL”.

Tras la reestructuración de este canal de distribución por parte del Operador JAZZTEL, y la mejora del sistema de contratación, vuelven a estar disponibles franquicias en aquellas poblaciones donde esté desplegada la fibra óptica de última generación (FTTH) de JAZZTEL.

Con las nuevas medidas se pretende consolidar el canal tiendas y hacerlo cada vez más rentable para el franquiciado, poniendo a su disposición nuevas herramientas, ofertas y promociones  que ayuden tanto a captar nueva clientela como a fidelizar la ya existente.

Una tienda JAZZTEL by TOP-MOVIL ofrece al cliente todo tipo de soluciones para cubrir sus necesidades relacionadas con las telecomunicaciones, además de comercializar todos los productos y servicios de Jazztel, se reparan y liberan móviles, se hacen seguros para móviles, distribuimos CANAL+, tintas y tóner de marca blanca para todo tipo de impresoras y fotocopiadoras, accesorios y productos para la telefonía, venta de terminales de gama blanca de las marcas más conocidas y todo ello con los precios más competitivos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas