Grupo Educativo Helen Doron English en expansión en España.

Enseñanza / Formación
03 noviembre, 2014

Meena Athwani, Master Franchisor de Cataluña desde 2008 y Coordinadora Nacional en España de la empresa Helen Doron English, ha sido nombrada recientemente Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra. Athwani, que abrió su primer Learning Centre en Barcelona, hace 10 años, tiene la misión de dar soporte a los centros que ya funcionan en la zona del Ebro y propiciar la expansión del Método Helen Doron English en las grandes ciudades de estas 3 comunidades.

La gran demanda de aperturas de nuevos centros va ligada de forma indiscutible a la concienciación de las familias en la importancia de aprender inglés, con una base sólida y con métodos alternativos al sistema tradicional, cuya efectividad no es la deseada. Cada vez más alumnos y cada vez más jóvenes (en todo el mundo más de dos millones de niños y niñas, entre 3 meses y 18 años han pasado por las aulas de Helen Doron) son la prueba de que es posible aprender inglés como si fuera la lengua materna, jugando, cantando y asimilando el idioma mientras crecen, haciendo un énfasis especial en el uso oral del idioma.

En 2015 Helen Doron English celebrará su 30º aniversario con 68 centros en funcionamiento en España y siendo líder mundial en la enseñanza precoz del inglés.

www.helendoron.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA