Botica de los Perfumes representa a España en “los Óscars” de la Franquicia

Perfumes
03 noviembre, 2014

El próximo 6 de diciembre, la franquiciada de La Botica de los Perfumes, Amparo Álvarez Montes de Ponferrada, representará a España en la final del premio internacional “Mejor Franquiciado del Mundo” en Florencia.

 

La Botica de los Perfumes ha sido elegida una de las tres franquicias representantes de España en el premio internacional “Best Franchisee of the World” que se celebrará el 6 de diciembre en Florencia, un evento que aglutina a franquicias de 38 países.

Amparo Álvarez Montes, boticaria de Ponferrada, ha sido seleccionada como la representante de nuestra empresa y España debido a las actividades que ha desarrollado a lo largo de su vida profesional en La Botica de los Perfumes.

Es destacable su apuesta decidida por nuestro proyecto empresarial, siendo la décimo tercera tienda en abrir de la red. Es precursora en la introducción de nuevas fragancias y distintas acciones que han mejorado el servicio de la franquicia para con el cliente, así como las relaciones con los franquiciados.

Con este reconocimiento, La Botica de los Perfumes, prácticamente, finaliza el año con 4 premios, a nivel nacional y regional, y ahora también un premio nacional para nuestros franquiciados.

La Botica de los Perfumes se enorgullece de la calidad de sus franquiciados que saben demostrar día a día su alta profesionalidad e implicación en la empresa. Unas relaciones que ahora se ven reflejadas en este reconocimiento nacional al buen trabajo.

El objetivo ahora para esta franquicia extremeña es ayudar a alcanzar el primer premio a nuestra franquiciada en la Final Internacional en el palacio Borghese de la ciudad de Florencia (Italia), premio que celebrará su IV edición.

Es destacable que los galardones internacionales “Best Franchisee of the World” son conocidos como los “Oscars” de la Franquicia, único premio mundial, exclusivo para franquiciados.

Enhorabuena querida Amparo. Te mereces este reconocimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA