Un nuevo 100 Montaditos abre sus puertas en Oporto

Hostelería
30 octubre, 2014
  • Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá dos establecimientos a lo largo del presente año en Portugal.
  • Esta apertura se une al restaurante de 100 Montaditos que la firma tiene en la ciudad lusa y supone la creación de 14 puestos de trabajo.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Oporto, lo  que supone la creación de 14 nuevos puestos de trabajo. En total, 100 Montaditos cuenta con un restaurante en funcionamiento en Portugal, ofreciendo empleo a más de 14 trabajadores en todo el país.

 

El nuevo restaurante, ubicado en el calle Estrada Circunvalacao, cuenta con un amplio comedor en el que hasta 160 comensales podrán disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura es el segundo restaurante de Oporto, y se suma a los más de 350 que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente en  Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados. 

Este nuevo restaurante 100 Montaditos se encuentra en la calle Estrada Circunvalacao 7612 C, de Oporto

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas