Re/Max Acción participa en la operación de alquiler de un local para supermercados Hiber

  •  RE/MAX Acción ha sido la empresa seleccionada por “Supermercados Hiber” para la localización y arrendamiento de un local en el madrileño barrio de Chamberí.
  • Se trata de una operación culminada recientemente por Iván Menéndez de Vigo, Agente Asociado de RE/MAX Acción, a través de la cual  este agente se ha encargado de todo el proceso de localización, análisis y gestión de la viabilidad técnica del proyecto así como la negociación y el cierre del arrendamiento.

RE/MAX Acción, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX  España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha sido la empresa seleccionada por “Supermercados Hiber” para la localización y arrendamiento de un local en el madrileño barrio de Chamberí.

 

Se trata de una operación culminada recientemente por  Iván Menéndez de Vigo, Agente Asociado de RE/MAX Acción a través de la cual  este agente se ha encargado de todo el proceso de localización, análisis y gestión de la viabilidad técnica del proyecto así como la negociación y el cierre del arrendamiento. Esta nueva apertura forma parte de la política de expansión de “Supermercados Hiber” enfocada  al desarrollo de la compañía más allá de la Sierra de la Comunidad de Madrid.

El local, situado en la calle Santísima Trinidad,3, cuenta con un total de 1200 metros cuadrados  en los que la compañía de supermercados tiene previsto destinar 900 metros cuadrados a sala de ventas y el resto a puestos frescos de pescado, carne y fruta y cuya apertura está prevista para principios del mes de noviembre.

 

La elección de este emplazamiento ha venido motivada principalmente por las grandes posibilidades que blindaba el local, situado en una ubicación excepcional (glorieta de Iglesias confluencia con Eloy Gonzalo, Santa Engracia y General Martínez Campos) así como la distribución diáfana las 60 plazas de aparcamiento con las que cuenta el edificio´. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas