Bymovil cierra con éxito su presencia en el SIF 2014

El pasado 18 de octubre finalizó la edición número 25 del Salón internacional de la franquicia (SIF), en la que Bymovil contó con un stand.

 

El equipo de Expansión que estuvo presente en el SIF atendió a más de un centenar de emprendedores interesados en abrir una tienda Yoigo. En el stand se facilitó amplia información sobre las condiciones y ventajas de esta franquicia.

 

Tu franquicia desde 15.000 €

 

Si te gusta el mundo de la telefonía y tienes ganas de emprender, Bymovil te ofrece un oportunidad única. Ahora puedes tener tu propia franquicia desde 15.000 € y será muy fácil. Contarás con asistencia permanente, formación, asesoramiento, apoyo en las campañas de marketing y aplicaciones propias para el control del negocio. Sin royalty de explotación y sin canon de entrada y de publicidad, convierten a esta franquicia en una excelente opción de autoempleo.

 

Bymovil cuenta con más de 450 puntos de venta, lo que la convierte en una de las principales empresas distribuidoras de telefonía móvil dentro del mercado español.

 

Si no te pasaste por el SIF y te quedaste con las ganas de conocernos, no dudes en contactar con nuestro equipo de expansión cumplimentando el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas