Todoriginal la tiendas de regalos estuvo presente en la feria Novios 2014 Tenerife

Regalo / Juguetes
29 octubre, 2014

Todoriginal La Orotava ha sido seleccionada como franquicia representativa del sector de celebraciones para exponer su stand en el Liceo Taoro de La Orotava. La feria es una referencia desde hace años en Tenerife y ha congregado a las mejores empresas del sector de celebraciones en las islas.

De esta forma todoriginal afianza su presencia en las Islas Canarias, donde sus clientes ya se están beneficiando de tener más cerca todo lo necesario para llevar a cabo celebraciones y eventos originales a un precio inigualable.

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias y juegos dudácticos: Con más de 8.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona). Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA