No+Vello presenta su candidatura al mejor franquiciado de España para los “Best Franchise of the World”

Estos premios reconocen a nivel internacional el esfuerzo que hacen los franquiciados para transmitir el “know-how” de las empresas.

El centro situado en el municipio de Eibar (Guipúzcoa) ha sido elegido por la Central de No+Vello para representar a la enseña en la competición Mejor Franquiciado de España, cuyos ganadores se conocerán el próximo 30 de octubre en una gala que se celebrará en el Palacio de Santa Coloma de Madrid.

 

Los tres franquiciados que representarán a España, entre los que está el centro de Eibar de No+Vello, competirán con otras casi 300 franquicias internacionales para hacerse con el galardón a Mejor Franquiciado del Mundo (Best Franchise of the World), el próximo 6 de diciembre en la ciudad italiana de Florencia.

 

Las franquicias españolas elegidas serán nombradas por un jurado compuesto por  miembros del diario elEconomista, la Asociación Española de Franquiciadores, Banco Sabadell, la Asociación de Jóvenes Empresarios y una Escuela de Negocios.

 

Presentando el centro No+Vello de Eibar a estos premios, queremos agradecer y premiar la labor que hacen nuestros franquiciados en el día a día. Siempre fiel a la marca y con gran vocación comercial, nuestra franquiciada ha conseguido batir el récord de venta de productos a nivel internacional durante más de 6 meses seguidos. Además, siempre se ha prestado a colaborar y ayudar a otros compañeros”, afirma Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

Los galardones “Best Franchise of the World” son los únicos que reconocen a nivel internacional el esfuerzo de los franquiciados.  “En España el sistema de franquicias se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito, No+Vello es un ejemplo de ello”, añade Beatriz Juárez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas