Mail Boxes Etc. inicia sus Campañas de Publicidad en la Liga de Fútbol BBVA y en Exteriores

Transportes
29 octubre, 2014
  • La franquicia retoma su campaña con presencia semanal en televisión en los partidos de fútbol del Barça y el Real Madrid de la Liga BBVA
  • A partir de la semana que viene estará también presente en medios Exteriores, Autobuses, mobiliario urbano o cabinas telefónicas, con el lema: “Otra dimensión para tus envíos”

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. vuelve a invertir en una potente campaña de publicidad con apariciones en la Liga de Fútbol BBVA y en medios Exteriores.

 

El pasado sábado 25 de octubre, inauguraron la campaña con presencia en el Clásico del fútbol, Madrid – Barça. Estarán presentes semanalmente en televisión, mediante sobreimpresiones y publicidad virtual en los partidos de fútbol de la Liga BBVA, que se emiten en Canal+ y Canal+ Liga, tanto del F.C. Barcelona como del Real Madrid y, este año, como novedad, en algunos del Atlético de Madrid. La campaña durará hasta el 4 de enero.

 

Además, a partir del próximo lunes 3 de Noviembre y hasta el 29 de diciembrede 2014, Mail Boxes Etc. pone en marcha otra vez la campaña de publicidad en medios exteriores: líneas de autobuses urbanos e interurbanos (en algunos casos), mobiliario urbano (OPIS) o bien cabinas telefónicas, con un nuevo diseño y creatividad, con el lema: “Otra dimensión para tus envíos”.


Se trata de una campaña nacional hecha totalmente a la medida de las necesidades de MBE en las poblaciones donde están presentes con algún centro.

 

Tal y como comenta Natalia Martínez, Marketing Manager de Mail Boxes Etc., “el objetivo de esta campaña es dar a conocer nuestra marca, informar y presentar nuestros servicios de una forma clara e impactante e indicar la ubicación del centro más cercano para redirigir al cliente”.

 

Se han seleccionado los soportes según la ubicación y zona de interés, además de la disponibilidad de los mismos, teniendo en cuenta  la alta ocupación de estos meses en campaña de Navidad.

Las apariciones de Mail Boxes Etc. en estos soportes refuerzan su posicionamiento, proporcionándole notoriedad. La campaña ofrece una cobertura del mercado durante las 24 horas, sin necesidad de ir a buscarla.

Estas nuevas inserciones publicitarias ponen una vez más de manifiesto el buen momento por el que pasa Mail Boxes Etc., apostando por campañas y espacios de televisión de máxima difusión. La compañía ha inaugurado ya 14 centros en lo que va de año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA