La cadena de hostelería La Andaluza Low Cost se abre al mercado internacional

Hostelería
29 octubre, 2014

Tras año y medio de éxitos en España, con más de 60 aperturas y  multifranquiciados, la empresa quiere expandirse en el extranjero.

 

La cadena de restauración con sede en Sevilla La Andaluza Low Cost, busca emprendedores que quieran llevar el sabor andaluz más allá de las fronteras españolas. Lo harán con el mismo sistema de negocio, clave de su éxito: no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales.

 

En año y medio de vida que tiene la cadena de bares y restaurantes, han abierto más de 60 franquicias y proyectan cerrar el año con 80 aperturas totales. A su proyecto de expansión nacional, La Andaluza Low Cost suma la internacionalización de la marca.

 

Tras múltiples contactos interesados, el equipo directivo opta por embarcarse en un ambicioso proyecto de expansión internacional. Buscan emprendedores que quieran abrir una master franquicia, para proyectar el negocio en el país correspondiente y generar su propia red de cadenas de bares y restaurantes, bajo el amparo de la sede española.

 

El éxito de los bares y restaurantes estará asegurado gracias a su ventaja competitiva: comida de lujo a precios muy populares. La carta que se ofrecerá será la misma que se sirve en España, que se divide en dos grupos: la Carta Tradicional y Carta Gourmet, que comprenden platos de la cocina andaluza más popular y también recetas innovadoras.

 

Desde La Andaluza Low Cost se muestran muy ilusionados con este proyecto, conocen el interés que levanta la cultura y gastronomía española en el mundo y quieren apostar por trasladarla de la manera que mejor conocen. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas