Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las nuevas hamburguesas de The Good Burger, un éxito entre los clientes

28

Oct

Las nuevas hamburguesas de The Good Burger, un éxito entre los clientes

La enseña TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken.

  • TGB (The Good Burger), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, sigue triunfando gracias a la calidad de sus ingredientes.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva, conjugada con una política de precios accesibles.
  • TGB contará con 30 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de año. 

En línea con su objetivo de ofrecer al consumidor español una alternativa culinaria diferencial vinculada al universo de la hamburguesa, TGB (The Good Burger), el nuevo formato de restauración del holding Restalia, ha logrado un gran éxito con sus nuevas hamburguesas. . Las nuevas recetas y los ingredientes especiales, seña de identidad de la casa, se están convirtiendo en uno de los valores más apreciados por los clientes.

 

El producto estrella de la nueva enseña del Grupo, la ECO Burger –una deliciosa combinación de carne 100% eco con queso provolone, mezclum de lechugas, tomate, cebolla a la plancha y mayonesa en pan pretzel-, ocupa ya el tercer puesto en el ranking de hamburguesas más vendidas. La Gaucha, otra de las recetas especiales del restaurante, se sitúa en cuarto lugar gracias a su original variedad de ingredientes –pan TGB, carne, huevo, patatas paja, tomate, lechuga y mojo picón-. La líder indiscutible sigue siendo la hamburguesa TGB, la favorita entre los clientes, que combina la mejor carne de vacuno con queso americano, bacon, lechuga, tomate y salsa TGB.

 

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es