Todoriginal prepara la campaña de Halloween

Regalo / Juguetes
27 octubre, 2014

Se acerca la fecha para celebrar un nuevo acontecimiento: La fiesta de Halloween, para la que Todoriginal prepara productos personalizados diseñados especialmente para este momento: botellas de vino, licores,tartas de chuches etc.

Además, en todas nuestras tiendas el cliente tiene la posibilidad de diseñar su propio regalo de halloween con las etiquetas de nuestro catálogo que más el gusten o con su propia imagen o fotografía. Todo para que este día se convierta en algo terroríficamente irrepetible!!

-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.

-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.

-Mínima inversión y riesgo: Todoriginal es la franquicia más económica del mercado en su sector por 7.965 + IVA (stock inicial incluido), lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones  y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.

Todo ello:

       *Sin royalties mensuales.

       *Sin gastos de publicidad.

       *Sin necesidad de un local grande.

       *Sin necesidad de tener stock en productos BBC.

        *Sin ataduras de permanencia de contrato.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA