Refan participa en el Best Franchisee of the World

Perfumes
27 octubre, 2014

La empresa de franquicias de perfumes y cosmética Refan participará el próximo jueves día 30 de octubre en la final nacional del Best Franchisee of the World, el Premio al Mejor Franquiciado del Mundo. La final se celebrará en la sede de la Embajada Italiana en Madrid y servirá para elegir al mejor franquiciado de España de entre los franquiciados elegidos por las empresas de franquicias de más prestigio del país.

Refan España ha elegido para este año a su franquiciada de Vitoria, Lidia Delgado, como su representante en este importante premio por su “capacidad de convertir sus tiendas en mucho más que un punto de venta: convertirlas en  un centro en el que además de comprar se pueda aprender a amar el perfume, a saber por qué el olor de una persona nunca se olvida”, según explica la directora de Marketing de Refan España, Cristina Vives. Esta habilidad de Lidia Delgado, prosigue Vives, “le ha permitido vender más, tener una clientela más fiel, abrirse a nuevos públicos y aumentar el grado de conocimiento de la marca en Euskadi”.

Lidia Delgado abrió su primera tienda Refan en la calle Fueros 35 y después abrió  una segunda en el centro comercial Boulevard. Dos franquicias de éxito gracias a la proactividad de su franquiciada, que sabido utilizar herramientas u recursos propios para fortalecer sus tiendas y el conjunto de Refan en Vitoria.

El objetivo de Refan al participar en esta gala no es sólo reconocer la labor de la franquiciada elegida sino el buen hacer de todos sus franquiciados, que con su trabajo diario contribuyen a hacer de Refan una marca más conocida y respetada por el cliente. “Premiar a una persona y no a otra siempre acaba resultando injusto, reconoce Cristina Vives, porque son muchos los franquiciados de Refan que logran que el cliente salga de sus tiendas plenamente satisfecho, convencido de que ha vivido una experiencia de compra única, conocedor de que se lleva un producto de una calidad incomparable respecto a la competencia”.

 

Refan cuenta con una red en España de 200 tiendas franquiciadas que venden cosmética y perfumes de máxima calidad a precios asequibles. Se trata de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.  Refan, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Por eso el lema de la empresa dice que Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Pero Refan no sólo vende  250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque la fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA