Publibolsy Murcia 2 saca tercera bolsa

Las bolsas de Publibolsy llegan a las Panaderías de la Región de Murcia.

 

Una nueva tercera bolsa multianunciante del formato Bolsypan está circulando ya por las calles de  Alcantarilla, Sangonera, El palmar, La Alberca, Santomera, Puente Tocinos y Molina de Segura.

Numerosas son las empresas que han confiando nuevamente en #Publibolsy, ofertando sus productos y servicios en este formato que llega a todos los hogares, de una manera directa y masiva.

Publibolsy Murcia 2, continua creciendo con esta nueva bolsa que se entregan en las panaderías, distribuyendo la publicidad que llegará a todos los rincones, para dar a conocer a empresas y comercios que ha  elegido este formato de bolsa de papel 100% reciclado y tintas ecológicas.

Tres son los formátos que ofrece Publibolsy: Bolsypan , Bolsyfarma y Bolsas de comercio, en cantidad de medidas, para atender las necesidades y expectativas de todos los clientes que desean dar a conocer su comercio o empresa

Publibolsy se sigue consolidando como una apuesta de inversión fiable, segura y de rápida amortización para aquellos que apuestan por el autoempleo como salida al mercado laboral.

¡PUBLIBOLSY, PUBLICIDAD EFECTIVA, PUBLICIDAD QUE LLEGA!

                 ¡¡¡¡MARKETING VIRAL!!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA