MinniStore vuelve a dar la nota en las Islas Canarias

Regalo / Juguetes
27 octubre, 2014

MINNISTORE sigue siendo noticia día tras día. La apertura de MINNISTORE SANTA CATALINA es el motivo de la nueva noticia sobre esta red de franquicias.

 

El pasado 3 de Octubre del presente año se realizó esta apertura, haciendo así que el archipiélago canario ya cuente con 7 tiendas MINNISTORE, recogiendo los frutos que la Delegación con su trabajo esta consiguiendo. Esta nueva tienda MINNISTORE estará ubicada en el Parque Santa Catalina, más concretamente en la calle 29 de Abril 64 Local 4, esquina Ripoche.

 

Como es característica en todos los establecimientos de esta red de franquicias, los 50 metros cuadrados estarán llenos de luz y colorido junto con una gran variedad de productos sobre los personajes más actuales y novedosos del panorama infantil. Todos los pequeños de cada casa pudieron encontrar toda la magia en esta nueva tienda MINNISTORE.

 

No faltaron las numerosas actividades que se realizan en todas las aperturas para el entretenimiento de los niños y no tan niños que asistieron al evento. Se trató de una fiesta que no defraudó a nadie, dando a conocer al nuevo franquiciado por todo lo alto y haciendo del día un día especial para todos los participantes.

 

MINNISTORE sigue trabajando sin prisa pero sin pausa para que todos los proyectos que se van creando con el paso de los días sean como el primero, con la misma ilusión y profesionalidad de siempre.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA