MinniStore también presente en Catarroja, Valencia

Regalo / Juguetes
27 octubre, 2014

MINNISTORE sigue creciendo y hoy nos anuncia su firma número 72. 

 

Esta nueva tienda MINNISTORE estará situada a pocos kilómetros de Valencia, en la localidad de Catarroja, concretamente en la calle Filiberto Rodrigo 4b. Pronto los pequeños de esta localidad podrán encontrar una gran variedad de productos sobre sus personajes favoritos, un lugar donde hacer realidad sus sueños. El día de la inauguración será tan especial como todas las aperturas que el equipo MINNISTORE realiza. Pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de todas las actividades que este equipo realiza para el entretenimiento de todos los asistentes al evento.

 

María y Héctor serán las más recientes incorporaciones a la red de franquicias MINNISTORE. "Después de mucho pensar, preguntar e informarnos de la múltiples posibilidades en el mundo de las franquicias descubrimos en el sector de niños la franquicia MINNISTORE. Desde un primer momento nos gustaron sus condiciones y el trato cercano de todo el equipo, la rapidez con la que contactaron con nosotros, explicándonos todo y resolviendo todas las dudas. Nos hicieron sentir como uno más de ellos. Ahora ya lo estamos poniendo todo en marcha para en breve poder abrir las puertas y que los más pequeños puedan disfrutar de un mundo de ilusión y fantasía con sus personajes favoritos." nos dice María, la nueva franquiciada.

 

Desde MINNISTORE siguen trabajando para responder a todos los contactos que reciben todos los días, explicando su modelo de franquicia y sus condiciones, demostrando día tras día su profesionalidad e ilusión por todos los proyectos que se van creando.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA