La Andaluza Low Cost llega a la ciudad de Córdoba

Hostelería
27 octubre, 2014

La Andaluza Low Cost llega a la ciudad de Córdoba inaugurando su primer local hoy viernes 24 de octubre.

En la cadena de franquicias de bares y restaurantes continúan con el plan de expansión anual previsto.

Con un ritmo de 2 aperturas a la semana, La Andaluza Low Cost está llevando el sabor más auténtico de la cocina andaluza a muchas provincias españolas. Desde la central de franquicias se sienten muy orgullosos con su avance y desean poder trasladar el sabor andaluz a la mayor cantidad posible de localidades.

La inauguración es hoy 24 de octubre a partir de las 20:00 horas. El nuevo local está ubicado en la calle José María Martorell nº 8 (zona Sureste de la capital cordobesa). El nuevo restaurante cuenta con un cómodo  salón comedor y una espaciosa terraza, donde los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de las tapas y platos a precios low cost.

Esta es la primera apertura de la cadena en la provincia y las impresiones iniciales son muy buenas. Desde la central le desean mucho éxito al nuevo miembro de su familia.  

La Andaluza Low Cost, recuerda que un miembro de la dirección estará presente en la inauguración, para dar apoyo al franquiciado y también para ofrecer información a todo aquel interesado en abrir su propio local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas