El departamento Técnico de Berolina asiste a las jornadas de formación de Kyocera Academy

Kyocera ofrece la posibilidad a sus distribuidores Platinum Reseller de convertirse en servicio técnico oficial de la marca.

 

Manuel Sesé, técnico de berolina Central, está participando en las jornadas formativas Kyocera Academy, las cuales son impartidas en las instalaciones de Kyocera en Madrid y que son ofrecidas únicamente a los distribuidores Platinum Reseller. En concreto, el objetivo de este curso es otorgar a berolina la consideración de KYOcenter, servicio técnico oficial de Kyocera.

Actualmente, berolina dispone de la categoría Kyocera Platinum Reseller, proporcionada sólo a aquellas compañías que cumplen con los más altos estándares de calidad que Kyocera exige a su canal de distribución. Gracias a dicha categoría, berolina accede a la base de la formación de Kyocera: Kyocera Academy. Esta exclusiva academia cuenta con cursos presenciales y online, relacionados con el área técnica y comercial. Gracias a estas clases, berolina obtiene las diversas acreditaciones otorgadas por Kyocera como es el acceso a ser KYOcenter.

A través de estas jornadas, Manuel Sesé podrá conocer de primera mano las ventajas y las características de los productos y servicios Kyocera, a fin de profundizar en la gestión profesional de color y la tecnología de la impresión de sus equipos, al igual que las funcionalidades de los diferentes controladores de impresión y todas las posibilidades de las tecnologías ECOSYS / FS y TASKalfa.

Estas jornadas de formación de Kyocera están en completa consonancia con la filosofía de berolina: la formación permanente y la actualización de conocimientos para la mejora profesional del grupo. 

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