Chirashi deconstruido, el sushi más terrorífico de Sushimore para Halloween

Hostelería
27 octubre, 2014

El plato elegido por los establecimientos Sushimore para celebrar Halloween es una receta tradicional japonesa con el toque ‘terrorífico’ de la deconstrucción.

 

Sushimore, la red de espacios de sushi de máxima calidad, celebra Halloween con un menú compuesto por sushi chirashi en sus 25 establecimientos, del lunes 27 al viernes 31 de octubre.

El sushi chirashi es una receta tradicional nipona que la Chef Ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, ha presentado con los ingredientes que más gustan de Sushimore en forma de sushi deconstruido.

Los ingredientes principales de los que está compuesto el plato de Halloween son: calabaza, langostinos, tortilla japonesa, salmón, surimi, katsuobushi, mini brotes y edame, todos sobre una base de arroz tradicional japonés con salsa de soja y el wasabi.

En definitiva, este plato, como todos los que se sirven en los espacios Sushimore, es sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías.

“Hemos variado el famoso ‘truco o trato’ por ‘truco o sushi’ para toda la familia, una forma diferente de disfrutar de la fiesta Halloween viviendo la experiencia Sushimore”, explica Buenache.

Los Espacios Sushimore ofrecen un sushi fresco, variado, apto para vegetarianos, y especialmente, recién hecho. Los precios son asequibles para todos los bolsillos y el ticket del menú de Halloween se sitúa en 7.90 euros con refresco incluido.

La promoción de Halloween se puede degustar en los 25 Espacios Sushimore presentes en las provincias de Álava, Albacete, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas