Un nuevo 100 Montaditos abre en Córdoba

Hostelería
24 octubre, 2014
  • Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 65 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en Andalucía y supone la creación de 13 puestos empleo.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Córdoba que supone la creación de 13 nuevos puestos de empleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 65 restaurantes en funcionamiento a lo largo de Andalucía y da empleo a más de 900 trabajadores en toda la región.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en CC. Arcangel, donde se puede disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura se suma a los xx restaurantes de 100 Montaditos que el holding de restauración Restalia tiene operativos en Andalucía, y a los más de 350 que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

Centro Comercial El Arcángel – Avda. del Arcángel s/n - Córdoba

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas