GOLD Magazine lanza su proyecto de expansión en España

La franquicia Gold Magazine nace en España para cubrir una demanda en el sector publicitario. Las revistas Gold son un ejemplo de calidad y sencillez, a la vez que es un negocio altamente rentable para los franquiciados y propietarios de una de sus revistas.

 

GOLD es en esencia una revista en tres idiomas (español, ruso e inglés) dirigida a un público de alto poder adquisitivo, donde el franquiciado no requiere una formación ni experiencia previa en diseño o maquetación, ya que desde la central se centraliza todos estos servicios.

 

Las revistas Gold son publicaciones cuatrimestrales (3 veces al año) que abarcan las mejores épocas del año para las tiendas y negocios, siendo estos navidad, semana santa y verano. 

 

Desde este mes de octubre comienza la expansión a nivel nacional, ya se cuenta con una edición en Altea (Alicante) y se espera abrir pronto en sitios cercanos como Valencia, Alicante y Barcelona. 

 

Puedes ver mas información en la ficha que encontrarás en franquiciasaldia.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas