Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Oct

Caprabo, Premio Conecta de la Distribución a la máxima calidad y frescura de su fruta y verdura

El galardón reconoce la máxima calidad y frescura de los productos de Caprabo. Supone un reconocimiento al nuevo modelo de supermercado de Caprabo, que dedica un 20% más de espacio al producto fresco.

Caprabo ha recibido el Premio CONECTA de la Distribución a la Máxima Calidad y Frescura de su Fruta y Verdura que eligen proveedores y comercializadores anualmente y se concede en el marco de la Feria Fruit Attraction, un punto de encuentro de referencia en el sector de la fruta y verdura que se ha celebrado en Madrid. El premio CONECTA, que este año ha celebrado su cuarta edición, reconoce el compromiso de frescura de frutas y hortalizas, que garantiza mediante controles que cubren todas las etapas desde la selección del proveedor hasta el consumo por el cliente.

Para Andrés Agüera, Responsable de Fruta y Verdura de Caprabo, “entendemos el premio como un reconocimiento al trabajo que ha realizado Caprabo en los últimos años para generar en el mercado una apuesta de valor añadido con sus supermercados de nueva generación, en los que la Fruta y la Verdura, como productos de consumo diario, han cobrado una importancia mayor”.

En las nuevas tiendas de Caprabo, destacan la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado; la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y con una mejor y más coherente distribución de productos y secciones; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%. La nueva tienda otorga un mayor protagonismo a los productos frescos de consumo diario: pescadería – incorpora el pescado de playa-, charcutería y carnicería -con una importante ampliación del surtido-; la panadería –incrementa un 50% su espacio y más de un 20% el número de referencias-, y cuentan con mostrador atendido por profesionales especializados. Las secciones de  frescos son en las que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiClendyCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónCosechas
Demaria HorecaDIADuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Mundo MoodyMundopan a DomicilioRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTea Shop
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
TradysValentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es