Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

TODORIGINAL prepara ya las NAVIDADES CON  más  de 10.000 productos  para toda la familia

21

Oct

TODORIGINAL prepara ya las NAVIDADES CON más de 10.000 productos para toda la familia

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva (stock inicial incluido) puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

El departamento de compras está ya inmerso en la próxima campaña de NAVIDADES, negociando con todos los proveedores para conseguir las mejores condiciones para nuestras tiendas Todoriginal.

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…

La Franquicia Todoriginal se basa en la especialización y combinación de tres áreas de negocio que interactúan entre sí:

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones. 

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias y juegos educativos : Con más de 8.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona)y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.. Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es