Publibolsy El Ejido lanza su primera bolsa de unico anunciante

#Publibolsy El Ejido, ya tiene en circulación su primera bolsa de Bolsypan, arrancando su andadura como delegación con muchas expectativas de futuro.

La provincia de Almería ya cuenta con su primera delegación de Publibolsy, con esta franquicia en el El Ejido, prestará sus servicios a todas las empresas y comercios que deseen darse a conocer, con Bolsypan Bolsyfarma o en Bolsas de comercio en general.

De la mano del emprendedor y empresario Mariano Fernández Lázaro, Publibolsy El Ejido, arranca su andadura llegando a todas las panaderías, hogares, clientes, ofertando los productos y servicios de aquellos que han confiado en nuestro formato de publicidad masiva y eficaz.

Publibolsy es uno de los soportes publicitarios en el punto de venta más rentables,  por ello grandes cadenas, empresas y comercios apuestan por un formato sencillo, directo y ecológico, para dar a conocer sus servicios, ofreciendo también Promociones para incentivar el flujo comercial.

Publibolsy, sigue expandiéndose por toda la geografía, creciendo, cambiando la idea de publicidad, atendiendo las necesidades de todas las empresas y creando constantemente nuevos productos.

              ¡Por muchos más éxitos, para Publibolsy El Ejido!

              ¡¡¡¡¡¡HAZ QUE TE VEAN, MARKETING VIRAL!!!!!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas