Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

¡Ahora! ... Papelería y Oficina en las tiendas Zona Verde Consumibles

16

Oct

¡Ahora! ... Papelería y Oficina en las tiendas Zona Verde Consumibles

Entre la relación de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional que se suministrarán, se pueden encontrar más de 120 marcas como; Bic, Alpino, Staedtler, Rotring o Pelikan.

Zona Verde Consumibles ha incluido en todas sus tiendas, los servicios de venta de papelería y material de oficina para pymes y cliente particular. 

El acuerdo comercial realizado entre Zona Verde Consumibles y uno de los grupos más sólidos y reconocidos en el sector de la papelería, garantizará el suministro a Pymes y cliente final de cualquier producto cotidiano en el día a día.

 

El catalogo disponible de productos de papelería y oficina, se compone con más de 10.000 referencias que abarcan desde cualquier material de papelería como papel fotocopiadora, capetas y almacenamiento, hasta cualquier producto como impresoras, muebles de oficina y señalización, así como cualquier producto de higiene, mantenimiento o catering, como novedad en este servicio.

 

Entre la relación de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional que se suministrarán, se pueden encontrar más de 120 marcas como; Bic, Alpino, Staedtler, Rotring o Pelikan, contando entre sus productos con las últimas incorporaciones y novedades.

 

Ahora, todos estos productos de papelería y material de oficina, se pueden encontrar en las tiendas Zona Verde Consumibles que se encuentran repartidas a nivel nacional, disfrutando de una atención profesional y un asesoramiento especializado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es