Adlant Granada empieza su formación en la central

Tras la firma del precontrato, el asociado de Adlant en Granada ha viajado hasta Ourense para recibir el curso de formación en la central de la franquicia. Se trata de un paso importante antes de poner en marcha su negocio, ya que durante el taller, el asociado podrá adquirir todos los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito.

 

Este curso de formación está formado por tres módulos diferenciados. El primero trata sobre los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión del negocio. El segundo módulo centrado en el programa de gestión, que será la herramienta de utilización diaria en el negocio. El tercer y último módulo consiste en trabajar con uno de los asociados de la marca para que el nuevo franquiciado pueda observar, ver y comprender la formación recibida.

 

El curso de formación está apoyado en el amplio conocimiento y en la dilatada experiencia de la central en el sector. La formación es una buena garantía para el éxito a la hora de iniciar un negocio, porque está claro que lo importante es el know-how, es decir; el saber hacer. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA