Toledo y Cuenca cuentan con sus primeros centros DetailCar

Automóviles
15 octubre, 2014

¡Nuevas aperturas, nuevas provincias!

Toledo y Cuenca cuentan con sus primeros centros DetailCar

Desde DetailCar se anuncian sólo buenas noticias y en esta oportunidad les damos la primicia de los dos nuevos puntos que están funcionando por primera vez en Toledo y Cuenca.

Desde finales de septiembre está en funcionamiento el centro DetailCar ubicado en el parking Vinci en Corralillo, Toledo. Atendido por sus propios dueños, este centro viene a ser el pionero de la familia de limpieza ecológica sin agua que se instala en esta encantadora provincia.

Para solicitar cita, pedir información y conocer un poco mejor el trabajo que desarrollan en esta ubicación, pueden seguirlos en Facebook como DetailCar Toledo-Corralillo o llamarlos al 606 575 894.

Por otra parte, Cuenca también puede disfrutar ahora de los exclusivos servicios que ofrece DetailCar. En el parking del Centro Comercial El Mirador de Cuenca los esperan para consentir y cuidar su coche. Se trata de otro negocio familia que desplegará la calidad DetailCar en la provincia de las casas colgadas.

Para contactar con este centro, puedes llamarlos al 645 476 379 o seguirlos en su página de Facebook DetailCar Mirador de Cuenca.

Con estas nuevas aperturas, ya son casi 100 centros DetailCar que operan en toda España. Para más información sobre la franquicia pueden cumplimentar el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA