100 Montaditos renueva su carta

Hostelería
15 octubre, 2014
  • ¡El buque insignia del grupo Restalia amplía su oferta con 25 nuevos montaditos e incluye los aros de cebolla entre sus aperitivos.
  • Ingredientes como el pollo cajún o la salsa mojo son los nuevos protagonistas de una carta con grandes novedades para el otoño. 

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, renueva su carta con 25 nuevos montaditos con los que amplía su oferta y ofrece un mayor abanico de sabores para sus consumidores.

 

Estas incorporaciones llegan con un nuevo surtido de ingredientes entre los que destacan el pollo cajún, el pollo kebab, la morcilla o la carne mechada, y salsas como la mojo o barbacoa. Nuevas combinaciones para una carta más completa a la que se añade además los aros de cebolla a la sección de aperitivos.

 

100 Montaditos continúa con el sabor mediterráneo que le caracteriza, aportando a la carta productos nacionales pero añadiendo nuevas referencias internacionales en las especias y en el marinado de la carne. Los clientes de 100 Montaditos seguirán disfrutando de una oferta gastronómica de calidad, del pan de receta patentada y horneado en el momento y de los mejores y más variados ingredientes. Tradición y nuevos sabores para una carta a gusto de todos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas