Touch Complements participa en la feria de franquicias de Valencia

Moda complementos
14 octubre, 2014

La firma de artículos bisutería de gama media- alta estará representada entre los días 16 y 18 de octubre en el estand de Barbadillo y Asociados (B33).

 

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, acude por segundo año consecutivo al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que celebrará su 25º aniversario entre el 16 y el 18 de octubre en Feria Valencia.

 

La firma de origen canario estará representada en esta ocasión en el estand de Barbadillo y Asociados (Nivel 2, Pabellón 2, B33), desde donde se ofrecerá información a todos los emprendedores e inversores interesados en incorporarse a una firma con 23 centros operativos en España.

 

Touch Complementes, presente ya en ocho provincias, acude a la feria de franquicias decana en nuestro país para continuar promocionando un modelo de negocio que inaugurará en los próximos meses cinco nuevos centros.

 

“Si bien ya estamos analizando la posibilidad de llevar Touch Complements fuera de nuestras fronteras, el crecimiento en regiones en las que todavía no tenemos presencia y que gozan de gran potencial es una cuestión prioritaria para nosotros”, afirma Iván Padilla, director Financiero y de Expansión de la enseña.

 

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia recibió en su edición 2013 la visita de casi 8.000 emprendedores que se acercaron a conocer la oferta de 200 marcas franquiciadoras.

 

Inversión moderada y fácil operativa

 

Touch Complements inició en 2011 el crecimiento a través del sistema de franquicias para desarrollar por todo el país un concepto de negocio caracterizado por su moderada inversión (a partir de 52.000 euros), alta rentabilidad y fácil gestión.

 

La enseña ha inaugurado su primera franquicia en el centro de Alicante y continúa la selección de franquiciados que quieran unirse a un proyecto empresarial consolidado y adaptado a la actual situación económica.

 

Los fundadores de Touch Complements, una familia de larga trayectoria en el sector de la joyería, decidió reinventar su catálogo en el año 2008, en favor de un producto atractivo, de vanguardia y con un precio competitivo.


 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA