Refan colabora en la lucha contra el cáncer de mamaRefan colabora en la lucha contra el cáncer de mama

Perfumes
14 octubre, 2014

La empresa de franquicias de perfumes y cosmética natural Refan participará en la segunda caminata contra el cáncer de mama que se celebra en Lleida el próximo domingo día 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Refan participa en este acontecimiento con un donativo económico que irá a parar en los programas y actividades que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer de Lleida: apoyo integral al paciente de cáncer y familia, información y prevención e investigación oncológica de calidad.

Además, la empresa sorteará entre todos los participantes un lote de productos de perfumería y cosmética Refan elegidos entre el amplio catálogo de la firma, formado por más de 250 referencias de perfumería y más de 550 referencias de cosmética libre de parabenes. 

La caminata tiene prevista su salida a las 10 de la mañana desde la Glorieta Font y Quer, entrada de Parque de la Media de Lleida. El recorrido consta de 10 kilómetros, pasando por la ermita de Granyena. Existe la posibilidad, aun así, de realizar un recorrido más corto. La caminata acaba también a la Glorieta Font y Quer.

Refan es la empresa de perfumería a granel líder al mundo, con más de 3.000 tiendas a 35 países del mundo. En Lleida capital, Refan tiene una tienda en la calle Magdalena número 25. En la Seu d'Urgell tiene otra en la Calle Mayor número 47. En el conjunto de Catalunya, Refan tiene más de 30 tiendas.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.
Sus perfumes son perfumes de inspiración propia y están elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

La apuesta de Refan por la calidad es absoluta. Invierte poco en packaging y no tiene intermediarios. Esto hace que pueda ofrecer la máxima calidad a un precio asequible.

Y es lo que pide el mercado, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.

Respecto a su competencia, Refan se diferencia tanto en la calidad del producto como en la variedad. En la calidad porque en la fábrica de Bulgaria trabajan excelentes perfumistas y cosmetólogos que trabajan con las mejores materias primeras. 

La excelencia de sus procesos de fabricación, además, le permite haber obtenido certificados de calidad ISO en conformidad con las normativas europeas. 
Por eso, podemos decir que Refan es calidad. Y también Refan es variedad: Tiene 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética.

Una variedad que es posible porque la fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primeras y nuevos procesos de fabricación que siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes. La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cura diaria, como por ejemplo nuestras series de frutas y de flores, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre otras muchas series. Recientemente, Refan ha lanzado al mercado tres nuevas series: Gardenia y Rosa, Yogur y Passion Fruit y Aloe Vera con Té verde. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA