MinniStore presente en el SIF 2014

Regalo / Juguetes
14 octubre, 2014

MINNISTORE presenta su concepto de negocio para emprendedores en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co), que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en la Feria de Valencia (Avda. de las Ferias, s/n). Invitamos a todo aquel que esté interesado en un modelo de franquicia diferente, innovador y rentable a visitarnos en el stand A42', donde parte del equipo de expansión de MINNISTORE se encontrará dispuesto a atenderles.

 

Tras hacer balance de las pasadas ferias: Frankinorte y Franquishop, y comprobar la rentabilidad de las mismas, MINNISTORE ha decidido incorporarse al SIF de Valencia, interesados en la expansión de la enseña en todo el territorio nacional, así como la explotación de la misma en el extranjero, nuevo objetivo de la empresa, en el que se lleva trabajando desde hace bastante tiempo atrás.

 

La enseña cuenta actualmente con 70 establecimientos firmados en todo el panorama nacional. Su concepto innovador, fresco y de concepto low-cost, es un atrayente fundamental para los futuros emprendedores, que buscan su autoempleo sin invertir grandes cantidades de dinero, algo que, por desgracia, escasea en los hogares españoles hoy en día. Ofrecemos la oportunidad de convertirte en empresario con una inversión total de unos 15.000€, sin cánones o royalties mensuales, ni penalizaciones innecesarias.

 

No faltes a tu cita los próximos 16, 17 y 18 de Octubre. Te informaremos sin compromiso sobre nuestro modelo de franquicia.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA