MinniStore Gandía cumple los sueños de los más pequeños

Regalo / Juguetes
14 octubre, 2014

El pasado día 20 de Septiembre, el Centro Comercial La Vital, en Gandía no pudo estar más animado; y todo debido a la apertura de MINNISTORE GANDÍA.

 

En el citado Centro Comercial, ubicado en la Avenida La Vital número 10, en la planta alta, en Gandía (Valencia), se produjo la magia que los nuevos franquiciados Salvador y Bárbara llevaban esperando desde que empezó su andadura en la familia MINNISTORE. Los 80 metros cuadrados con los que cuenta esta nueva tienda MINNISTORE contaron con una gran variedad de productos de los personajes favoritos de los más pequeños y exigentes de cada casa, como Frozen, Violetta, Minnie, Mickey, Spiderman, Minions, Cars... entre otros muchos.

 

Minutos antes de la apertura de las puertas, ya existía un grupo numeroso de gente esperando para poder entrar a ver esta preciosa tienda y todos sus productos. El equipo MINNISTORE realizó sus ya conocidos talleres de pintacaras y globoflexia para los niños. Contamos también con un equipo de música que hizo de la apertura una fiesta inolvidable para muchos y que amenizó la tarde mientras la larga lista de grente esperaba ansiosa su turno para hacerse una foto con sus personajes favoritos. Las caras de ilusión de todos los pequeños hicieron que a la pareja de nuevos franquiciados se les olvidasen los nervios primerizos y disfrutasen al máximo de su día.

 

Sin duda alguna, la fiesta de inauguración de esta nueva tienda MINNISTORE fue especial tanto para los nuevos franquiciados, como para el equipo MINNISTORE y todos los asistentes al evento. 

 

Por otro lado, el equipo MINNISTORE informa e invita a toda persona interesada en nuestra franquicia a que lea los intentos de desacreditación que nuestra enseña está sufriendo. Al contrario de lo que se pretende, estas desacreditaciones están haciendo aumentar más, si cabe, la transparencia con la que trabajamos, haciendo que cada día seamos mas numerosos. Desde aquí, agradecemos la publicidad gratuita que nos están dando desde esa supuesta plataforma de afectados por MINNISTORE que se sienten indignados y supuestamente recurren a abogados con un simple "dossier" que nada tiene que se pueda objetar.

 

Somos conscientes que crecimiento que ha tenido lugar en la empresa tiene un precio, y que las grandes empresas se exponen a críticas sin fundamento, que intentan parar tal crecimiento por todos los medios. No obstante, nos satisface informar que desde que han comenzado dichas difamaciones, la enseña ha crecido un 30 % mas que el año anterior en estas mismas fechas.

 

No lo dudes y pregunta todas tus dudas ya en la primera toma de contacto y las resolveremos sin ningún compromiso.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA