Adlant firma un nuevo precontrato en Salamanca

La franquicia Adlant ya cuenta con su segundo franquiciado en la comunidad de Castilla y León. El nuevo asociado desarrollará su labor profesional en la ciudad de Salamanca. Con su trabajo de recogida de consumibles y componentes informáticos logrará darles una segunda vida a estos productos, evitando que acaben contaminando en los basureros tradicionales.

 

El franquiciado de Salamanca se suma así al asociado de Granada que firmaba unos días atrás también un precontrato con Adlant. Y es que la enseña resulta muy atractiva y una alternativa deseable para los emprendedores que quieren iniciar su negocio, ya que la inversión inicial es baja y lo s asociados no necesitan un local para poner en marcha su actividad.

 

A estas ventajas hay que añadir que los asociados sentirán una gran satisfacción con su trabajo. Además de obtener los beneficios necesarios para mantener un negocio sabrán que cada día están haciendo una labor muy importante para el medio ambiente y para obtener un planeta más sostenible.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA