El ‘Desafío NACEX’ Madrid - Barcelona para ex futbolistas

Transportes
10 octubre, 2014

El próximo jueves 23 de octubre, dos días antes del ‘Clásico’ en el Bernabéu, ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid participarán en otro ‘Clásico’ sobre la pista de pádel: la 19ª edición del ‘Desafío NACEX Madrid - Barça’, que tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas).

Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Santi Aragón, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Sebastián Losada por parte del Real Madrid. Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Angel Cuellar, Carles Reixach y Julio Salinas, por parte del Fútbol Club Barcelona, son algunos de los nombres confirmados que participarán en este torneo. El sistema de competición del torneo será el de liguilla, semifinal y final.

Este año, como novedad, contaremos con una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya) en honor a la final de la Champions contra el Real Madrid y la eliminatoria de Champions el día anterior a este evento en el Calderón ante el Malmoe sueco. Hemos considerado que es un atractivo más para la prensa el poder contar con declaraciones de ex jugadores de los tres clubs más fuertes de la liga.

A continuación, detallamos la agenda del día:
- 10:00h: Recepción prensa
- 10:15h: Foto de grupo con todos los ex futbolistas.
- 10:30h a 14:30h: Celebración torneo y entrevistas.
Los ex jugadores atenderán a los medios de comunicación antes y después de los partidos.

Fines benéficos
La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream. Forever Dream lleva más de 7 años entregada a hacer realidad los sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles, posibles y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación radicada en Los Ángeles se remonta al nacimiento del sobrino del fundador en el 2007. Markus De Felipe que nació en Barcelona y le diagnosticaron una parálisis cerebral aguda.

Día: Jueves 23 de octubre de 2014
Hora: Convocatoria 10:00h. Inicio del torneo: 10:30h. Hora prevista final torneo: 14:30h.
Lugar: Club de Pádel La Moraleja. Av. Bruselas 29, Alcobendas 28108 Madrid. Tel. 91 484 18 30 www.clubpadelmoraleja.com

Se ruega confirmación; para más información:
Natalia Dansa. nataliadansa133@hotmail.com Tel. 626 212 598

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA