Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Oct

The Good Burger estrena posicionamiento con la campaña ‘Redescubre la hamburguesa’

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, este nuevo concepto “significa una paso hacia adelante dentro del universo de la hamburguesa. Lejos de los estándares a los que estamos acostumbrados.

  • Con este nuevo posicionamiento The Good Burger (TGB) propone que vuelva el auténtico valor de las cosas.
  • La campaña tendrá visibilidad en los 22 restaurantes que The Good Burger tiene repartidos en la geografía española.
  • El concepto y la estrategia ha sido desarrollada por el equipo de Marketing de Restalia experto en la creación de conceptos de restauración.

Auténtica, algo canalla y ecofriendly. Así es la revolucionaria firma de hamburguesas gourmet TGB (The Good Burger), que ha irrumpido hace menos de un año en el sector de la restauración cambiando las reglas del juego y que se consolida día a día, gracias a la gran calidad de sus productos que ofrece a un precio adaptado a todos los bolsillos. Para afianzar su presencia en el mercado, TGB lanza ahora su primera campaña de comunicación bajo una filosofía en  la que anima a los consumidores a ‘Redescubrir la hamburguesa’. El clásico del fast-food americano visto bajo el prisma de TGB en el que la calidad de los ingredientes y la propuesta gastronómica son las claves para que el consumidor disfrute de una experiencia totalmente diferente en un entorno de inspiración neoyorquina.

 

La campaña de comunicación viene apoyada por tres ejes: de un lado, una política de promociones experienciales en las que el consumidor vivirá y sentirá la marca desde dentro; una estrategia en medios propios en la que se convierte al consumidor en el auténtico protagonista de la marca y, por último, una experiencia en punto de venta que convierta a cada restaurante en un lugar en el que “quedarse a disfrutar” en lugar de un espacio de paso.

 

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, este nuevo concepto “significa una paso hacia adelante dentro del universo de la hamburguesa. Lejos de los estándares a los que estamos acostumbrados, The Good Burger (TGB) no es una cadena de restaurantes sin contenido, es un espacio en el que los amantes de las hamburguesas pueden disfrutar de una experiencia plena en el que llamamos a las cosas por su nombre: nuestra hamburguesa de pescado está hecha a base de un auténtico filete de atún rojo que cubrimos con sésamo, hemos creado un pan propio tipo pretzel que aporta otra consistencia a la hamburguesa y la carne ecológica que ofrecemos es única en el mercado. Valoramos lo auténtico y así se lo queremos trasladar a los consumidores”.

 

Una experiencia gastronómica única

The Good Burger (TGB) ofrece una oferta gastronómica totalmente diferente al resto del sector, basada en hamburguesas gourmet o hot-dogs que se maridan con una amplia variedad de cervezas del grupo Heineken (desde la popular Cruzcampo a la sofisticada Paulaner). Además, la experiencia se complementa con una amplia variedad de helados y un corner llamado ‘The Good Coffee’ donde se ofrece una amplia carta de propuestas para disfrutar de un buen café sin tener que salir del espacio.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es