Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

The Good Burger consolida su éxito y continúa con su plan de expansión

08

Oct

The Good Burger consolida su éxito y continúa con su plan de expansión

La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles.

  • The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, tiene previsto contar con 30 restaurantes operativos a finales de año en territorio nacional.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y ya cuenta con 22 restaurantes desde que iniciara su actividad el pasado mes de noviembre. Gracias a la sólida estrategia de negocio de la marca y a la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece, TGB (The Good Burger) contará con 30 restaurantes operativos a finales de año.

 

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. Al éxito de las hamburguesas hay que añadir el de los entrantes, como los nachos (con salsa cheddar, chili con carne, tomate en dados, cebolleta, jalapeños y crema agria), el Epic Chicken (pollo rebozado) o los tres tipos de patatas fritas (bastón, rizadas y gajo) y sus distintas salsas (queso caliente, queso rallado y hierbas con ali oli o sal aderezada).

 

La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’. TGB (The Good Burger)  ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca, Sevilla, Las Palmas, Valencia, Murcia o Barcelona.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es