Refan buscará en el SIF de Valencia franquiciados para Levante

Perfumes
08 octubre, 2014

La empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural Refan participará en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que se celebra en Valencia los próximos 16, 17 y 18 de octubre. Se trata de una de las mayores ferias del sector de franquicias a la que Refan acude con la intención de presentar su exitoso modelo de negocio basado en la alta perfumería y la alta cosmética a precios asequibles.

Refan considera la Comunidad Valenciana como un territorio estratégico en sus planes de expansión nacional. En concreto,  Refan España cree que en la Comunidad Valenciana existe mercado para abrir 57 franquicias más. Seis en Castellón, 21 en Alicante y 30 en Valencia. De ahí que acuda al SIF con grandes expectativas y  buscando “emprendedores con ganas de superación, visión para los negocios, facilidad para tratar con el público en caso de estar enfrente de la tienda y responsabilidad”, en palabras de su director de Expansión, Alejandro Ascencao.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, de tan sólo 16.900 euros, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Encontrarás a Refan en el stand N2-P2 - A24.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA