MinniStore no descansa y abre una segunda tienda en el mismo día

Regalo / Juguetes
08 octubre, 2014

Coincidiendo con la apertura de MINNISTORE SAN VICENTE del pasado viernes 19 de Septiembre, MINNISTORE sigue trabajando sin descanso y apertura también su tienda en Telde.

 

Esta nueva tienda MINNISTORE, se encuentra en el archipiélago canario: en Telde, municipio de la isla de Gran Canaria y segundo más poblado de la isla. Su ubicación exacta es en el Centro Comercial "Las Terrazas" de Jinamar, Autovía de Gran Canaria 1, km 5.5, junto al mar. MINNISTORE TELDE será capitaneado por Belinda, que decidió la ubicación de su nueva tienda en este Centro Comercial, ya que se trata de uno de los más importantes de la isla, contando con más de 60 establecimientos. Sin duda esta tienda no pasa desapercibida gracias a la luz y el gran colorido; característica de todas las tiendas MINNISTORE.

 

Se trató de un día inolvidable, tanto para la franquiciada como para los asistentes, ya que no faltó de nada para dar a conocer por todo lo alto a la nueva franquiciada y su tienda. Todos los niños pudieron descubrir a sus personajes favoritos y los productos de los mismos. Las actividades realizadas para pequeños y no tan pequeños fueron numerosas, haciendo que todo el que pasase se acercara.

 

MINNISTORE sigue organizándose para el resto del mes, ya que los eventos programados siguen siendo numerosos y las próximas aperturas no tardarán en tener lugar. Mientras tanto, el departamento de expansión sigue atendiendo solicitudes e informando detenidamente a todo futuro emprendedor deseoso de abrir su propio establecimiento.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA