MinniStore y su éxito en Frankinorte

Regalo / Juguetes
07 octubre, 2014

Después de estar presentes en Madrid, en Franquishop, el pasado día 25 de Septiembre, parte del equipo se desplazó esa misma noche para estar presente los siguientes días 26 y 27 en la siguiente feria: la II edición de Frankinorte, que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Se trata de una feria de referencia en la zona norte de la península. Hasta allí se desplazó parte del equipo de MINNISTORE para poder informar de primera mano a todos los asistentes sobre el funcionamiento y las condiciones que esta enseña ofrece a sus franquiciados invitándoles, además, a visitar las franquicias MINNISTORE existentes en la zona, desde Asturias, pasando por País Vasco y llegando hasta La Rioja, para así poder comprobar de primera mano como es nuestra enseña.

 

Gracias a la feria, pudimos pasar tres días estupendos conociendo emprendedores de la zona, visitando a algunos antiguos franquiciados, escuchando interesantes charlas que estaban preparadas durante los días de feria y, sobre todo, haciendo lo que más nos gusta, que es trabajar con una sonrisa en la cara. Estuvimos con enseñas de todos los sectores, tanto del nuestro como de otros muy diversos, hemos mantenido contacto con un gran número de personas trabajadoras de mencionadas enseñas, con las que tanto hemos aprendido y gracias a las cuales podremos seguir perfeccionando nuestro modelo de franquicia. Ha sido nuestra segunda feria y no nos arrepentimos de la experiencia.

 

"Para nosotros la feria ha sido todo un éxito. Además de los múltiples contactos que hicimos allí, con los que seguimos en contacto, firmamos dos nuevas franquicias de las que os iremos informado puntualmente conforme vayamos preparando sus respectivas aperturas" nos comenta Virginia Martínez, nuestra encargada de atención al cliente del equipo MINNISTORE, presente allí en la feria.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA