Redgreen ofrece un 50% de descuento en su canon de entrada

Informática / Internet
06 octubre, 2014

La cadena de franquicias de nuevas tecnologías, REDGREEN, ha lanzado una promoción especial para la captación de nuevos franquiciados en octubre. Hasta el 31 de Octubre, todos aquellos emprendedores que quieran hacerse franquiciados REDGREEN disfrutarán de un 50% de descuento en el canon de entrada, por lo que conseguirán un canon súper reducido de 500€.

El modelo de negocio de REDGREEN integra 5 FRANQUICIAS EN 1: Informática, Telecomunicaciones, Consumibles, Iluminación LED y Servicios Técnicos. Bajo el lema “TECNOESPECIALISTAS”, REDGREEN ha implantado un modelo de negocio diferente y revolucionario en el mercado actual de franquicias, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para los franquiciados y una mayor oferta y diversificación de productos.

Con menos de un año de vida, REDGREEN cuenta ya con 15 franquicias en el territorio nacional y planea cerrar el año con veinticinco franquiciados; así comienza este último trimestre con una campaña de captación muy potente, con un canon de entrada al 50% de descuento hasta el 31 de Octubre, que beneficiará a los nuevos franquiciados.

El equipo de REDGREEN cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Por eso, la compañía ha desarrollado un sistema que aporta la máxima rentabilidad a sus franquiciados, basado en 3 pilares básicos:

- Conseguir el mejor precio y condiciones a sus franquiciados. REDGREEN ha desarrollado un completo y sofisticado software de subasta o cotización diaria que captura los pedidos de cada uno de los puntos de venta, sumándolos y conformando un único pedido y enviándolo a todos los mayoristas de su red. Éstos compiten para conseguir el gran pedido aportando sus mejores precios para cada producto. Así, el franquiciado trabaja de la mano de los mejores mayoristas del sector y con sus mejores condiciones.

- Total libertad y bonificaciones por lealtad a REDGREEN. Al contrario que otros modelos de franquicia, el franquiciado REDGREEN no está obligado a tener exclusividad con la central, puede elegir comprar a través de ésta o directamente a los mayoristas/proveedores que desee. Sin embargo, REDGREEN lo recompensa por sus compras mes a mes. La central le devuelve hasta el 100% del royalty mensual y continúa incentivándolo con un rapel mensual por facturación.

- Diversificación: REDGREEN aporta más negocio. Además de las 5 líneas de negocio de REDGREEN, la cadena trabaja día a día para ofrecer a sus franquiciados nuevas vías de negocio que supongan mayor beneficio para éstos. Así, los franquiciados REDGREEN ya se benefician de alianzas estratégicas con empresas de reciclaje de dispositivos móviles, distribuidores de telefonía, call-centers, reparación de equipos de telecomunicaciones, etc., de manera que pueden ofrecer estos servicios a sus clientes y ganar más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas