Novedades de otoño en CienFragancias

Perfumes
06 octubre, 2014

El otoño es la temporada perfecta para estrenar aromas y nuevas fragancias sobre la piel y qué mejor  forma de hacerlo que con las novedades que CienFragancias ha lanzado. Como no, Pensando siempre en nuestros Asociados y en que puedan ofrecer a sus clientes cada vez más y mejor,  ampliamos en seis referencias, nuestra amplia carta que cuenta ya con 174 perfumes, todas ellos de alta calidad y que poseen el mismo aroma y fijación que los equivalentes a las grandes marcas.

Tres nuevas fragancias femeninas: 

CF203 fragancia de la familia olfativa Oriental Floral, con un aroma sencillo pero interesante y provocador, femenino y de muy buen gusto.

CF204 fragancia de la familia olfativa Oriental Floral, una fusión sexy de los aromas que reflejan la mujer fuerte y moderna, un toque sensual, sofisticado y elegante.

CF205 fragancia de la familia olfativa Floral, de estilo clásico, elegante y con un delicado toque dulzón.

   Tres nuevas fragancias masculinas:

                CF167 fragancia de la familia olfativa Amaderada,  con un aroma muy atrevido y sobre todo diferente, un perfume generoso, sensual y enérgico para un hombre elegante y brillante.

                CF168 fragancia de la familia olfativa Amaderada, con un aroma de carácter romántico y  joven que da un toque de distinción, sutil pero intenso con el que destacar con elegancia  en todos los ámbitos.

                CF169 fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres, de carácter único, un perfume para el hombre conquistador de nuestra era, su intensa fragancia no dejará indiferente a nadie.

   

¡¡ 6 fragancias que desearás tener y querrás ponerte este otoño!!

CienFragancias…Perfumes que querrás tener

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA