MinniStore continúa con un mes repleto de aperturas

Regalo / Juguetes
03 octubre, 2014

El pasado 19 de Septiembre abrió sus puertas en San Vicente del Raspeig (Alicante) una nueva franquicia MINNISTORE

 

La calle Pintor Picaso, 21 albergó una gran fiesta que hizo las delicias de los más pequeños de la casa, que se acercaron hasta allí para participar en los diversos talleres que se habían organizado para ellos y conocer a sus personajes favoritos. Una tarde inolvidables tanto para los niños como para Mª José, que vio como todas sus ilusiones se iban haciendo realidad respaldada por su familia, amigos y el equipo MINNISTORE.

 

"Todo esto ha sido posible gracias al gran equipo de MINNISTORE que se han volcado en ayudarme para que esto fuese posible. La fiesta de inauguración fue todo un éxito, se crearon colas larguísimas para poder participar en los talleres que realizaron y se llegaron a ocupar ambas aceras de la calle. El día fue un sin parar, pero siempre estuvieron conmigo para cualquier cosa que necesitaba." nos dice la nueva franquiciada, a la cual agradecemos la valoración del esfuerzo del equipo, que se vuelca completamente en cada una de las aperturas de algún nuevo franquiciado.

 

La fiesta continuó hasta que ya no quedó nadie por la calle, bastante entrada la noche, siendo así una de las aperturas más largas realizadas por el equipo MINNISTORE.

 

El equipo MINNISTORE sigue preparando las nuevas aperturas que tendrán lugar en los próximos días en diversos puntos de nuestra geografía. Y es que MINNISTORE sigue con su imparable expansión sin descanso.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA