Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Sep

Cifra record de HD Covalco al alcanzar 85 establecimientos aperturados desde inicios de año

HD Covalco continúa su apuesta por los establecimientos de proximidad, donde sigue potenciando productos de la zona, ofreciendo un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

Con tres nuevas aperturas, HD Covalco ya alcanza los  85 establecimientos desde comienzos de año, lo que significa un record para el grupo de distribución. Según palabras de Hugo Ochoa, Director Nacional de Expansión, “por la continuidad que estamos teniendo y con los buenos datos que contamos, todo hace pensar que este año superaremos las previsiones que estaban en las 100 aperturas”

 

Un nuevo Coaliment Compra Saludable ha abierto en Labastida, provincia de Álava, con 130 m2 de superficie, está ubicado en la calle Mayor, nº 18. El segundo Coaliment Compra Saludable lo encontramos en Martín del Río, provincia de Teruel, cuenta con 120 m2 y también está en la calle Mayor, 31. Por último, en Sant Joan Despí, provincia de Barcelona, se ha inaugurado un nuevo Tradys; localizado en la Avda. Barcona, nº 3, tiene 190 m2 de superficie.

 

HD Covalco continúa su apuesta por los establecimientos de proximidad, donde sigue potenciando productos de la zona, ofreciendo un amplio número de referencias de marca propia y nacional y siempre intentando adecuarse a las necesidades de sus clientes-consumidores.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCash & BakeryCharter
ComarketCorte y JamónDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
H2BoxIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Casa EcológicaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLeonidasLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMundopan a Domicilio
RapidSpace Feng ShuiTavernacolo
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
Tradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es